Nosotros

Nosotros

Institución dedicada a fomentar el intercambio entre las diferentes ESCUELAS o laboratorios HOMEOPATICOS A NIVEL MUNDIAL , la investigación científica de la medicina homeopática clásica como el propio Hahnemann la enseño y sus posibilidades de hacerla mejor hasta el día que falleció, para divulgación de planes, estudio y tratados, reconocida con personería jurídica N 6960 registros públicos de Arequipa Perú. El 27 de diciembre del 1999. REGISTROS PÚBLICOS DE AREQUIPA PERÚ-ZONA REGISTRAL Nº XII-OFICINA REGISTRAL, Nº DE PARTIDA 11103839, 29 DE NOVIEMBRE 2007.

El Policlínico homeopatico y Terapias Alternativas “HOMEOVIDA” esta conformado por un equipo médico y profesional de la salud altamente calificado que maneja diferentes terapias alternativas, todos utilizan la HOMEOPATÍA como base principal del tratamiento, y terapias que complementan la curación del paciente de acuerdo a la determinación del médico, como son: La Acupuntura, Auriculopuntura, Acupuntura Alemana o terpia neural. Bajo la direccion del Dr. Ivan Silva Talavera, este equipo de medicos esta conformado por los doctores:Felipe G. Cayra Quiroz. Jessica Negrillo Deza, Carlos Jara Gutierrez, Dyan Velarde H. David Arenas Quiroz, Claudia Zavala Cornejo, Egresados como Médicos cirujanos de la universidad Nacional de san Agustín quienes estan altamente capacitados en todas las especialidades ya mencionadas, para cuidar de usted y su familia. el Policlínico Homeopático cuenta con Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad de Yanahuara y con CONSTANCIA DE REGISTRO Y CATEGORIZACIÓN Nº 643-06, Otorgada por la dirección Regional del MINISTERIO DE SALUD.

MISIÓN

El Policlínico Homeopático y Terapias Alternativas “HOMEOVIDA” es totalmente privado y es aprobado por el Ministerio de Salud de Arequipa-Peru, que garantiza la salud de la población con métodos totalmente Alternativos y naturales, en tratamientos de enfermedades en general y en personas de todas las edades.

Métodos que carecen o no tienen efectos secundarios. promoviendo al mismo tiempo la cultura alternativa de salud y solidaridad en el Perú, vigilando la etica, las normas vigentes y el buen ejercicio de la medicina Natural Alternativa, brindando la oportunidad al publico en general y a los mas necesitados, mediante un trabajo en equipo de Medicos altamente calificados, con calidez y transparencia.

VISION

Nuestra Vision hasta el 2010:

  • Es la difusión de la MEDICINA HOMEOPATICA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS a lo largo y ancho del país
  • Lograr que la ciudad de Arequipa se covierta en la mayor fuente de difusión Académica Homeopática y la sede principal de la Homeopatía en el Perú
  • lograr la creacion de la primera Escuela de Homeopatia Clasica Internacional
  • hacer que nuestro policlinico, pueda atender a la mayor cantidad de personas, llegando a los hogares de todos y de los mas necesecitados.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm y 4:00pm a 8:00pm

Sábados9:00 am a 1:00 pm

Policlinico Homeopatico y Terapias Alternativas Homeovida

Calle Dunker lavalle 101B Umacollo ( a dos cuadras de la Astoria o de la Catolica)

Facebook : http://www.facebook.com/homeovida
Google+: https://plus.google.com/u/0/112780829496492596868

Telf.+51-54 -272818

E-mail:isilvat51@gmail.com

isilvat51@hotmail.com

Arequipa – Perú