Botica Homeopática

Contamos con una botica Homeopática con gran variedad de medicamentos Homeopática, como nosodes, autonosodes, etc. Las medicinas homeopáticas, provienen de una diversidad de fuentes, la más común es la vegetal, pero también hay muchos otros medicamentos que provienen de fuentes animales, minerales y químicas. Todas las medicinas homeopáticas se recetan en base a los síntomas que ellas mismas pudieran causar, al ser administradas a un individuo sano.

Esto es que han sido probadas con humanos antes de ser prescritas a los pacientes, y el paciente que necesite una medicina homeopática, será recetado con la que resulte ser lo más semejante posible a la enfermedad que él padece.

LA BOTICA DE HOMEOPATÍA HAHANEMANN, CUENTA CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD DE YANAHUARA, AREQUIPA-PERU Y CON REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS FARMACÉUTICOS DE LA DIRECCIÓN DE MEDICAMENTOS, INSUMOS Y DROGAS Nº 25157 DEL PERU Y REGENTADA POR LA QUÍMICO FARMACEUTICO GISELE MARÍA DELGADO MONTOYA CON C.Q.F.A. 00490, C.Q.F.P. 06992

 Botica Homeopática